“The Batman” detiene rodaje, ¡Robert Pattinson da positivo para Covid!

El rodaje de «The Batman» en Londres se detuvo nuevamente, esta vez por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción, informó este jueves 4 de septiembre del 2020 el estudio Warner Bros.

La filmación se había retomado hace sólo tres días tras una pausa de cinco meses y medio y aunque la casa prodcutora no dice quién fue, Vanity Fair ya reveló que el protagonista, Robert Pattinson es quien dio positivo a la prueba.

«Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente», indicó el comunicado de la compañía.

Tras la primera para, el director de la cinta, Matt Reeves, dijo que había terminado de rodar una cuarta parte de la película.

Con ese material, a Reeves le bastó para ofrecer un «teaser» (primeras imágenes) del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDome y donde se podían ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

«Soy la venganza», dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción «Something in the Way» de Nirvana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *