Tiago Alvarado y Yilda Banchón terminaron «BLOQUEAD@S» en cuarentena

El artista ecuatoriano Tiago Alvarado se une a la también actriz y cantante Yilda Banchón para presentar su tema ‘Bloquead@’. Una canción que nació en la cuarentena, por motivos de la pandemia generada por el Covid-19, compuesta por Tiago.

“Apenas la compuse automáticamente quise enseñársela a Yilda y en seguida le
encantó; luego nos pusimos manos a la obra”
comentó el Guayaquileño que a inicios del 2020 estrenaba el video de su sencillo ‘Lochochon’ grabado en Montañita, bajo la dirección de Chino Castillo que ya cuenta con más de 145 mil visualizaciones en su cuenta de Youtube.

Esta vez la producción estuvo a cargo de Dexxter (Productor Ecuatoriano) en SUIT MUSIC, bajo la dirección de Nestor Coronel, el cual fue grabado en varias locaciones
de la ciudad de Guayaquil y Samborondón.

La canción que se estrenó el 23 de septiembre del 2020 ya cuenta con más de 40 mil visualizaciones. : “Esta canción tiene una vibra muy buena y habla de una relación en dónde dos personas se bloquean constantemente por diferentes circunstancias.” comentó Yilda Banchón quien ha usado esta cuarentena para afianzarse como tiktoker, donde cuenta con cientos de miles de seguidores.

El sobrino de Troi Alvarado, exintegrante de Tranzas, sigue escalando en el género y apuntando a una difusión internacional.

Te dejamos el video clip de Bloquead@s, ¿Qué tal te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *