¡Todos a las calles! COE de Guayaquil elimina restricción vehicular por placas.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil anunció la eliminación de la restricción vehicular por placas desde este 21 de septiembre de 2020. Esta medida se da a conocer a una semana de la culminación del estado de excepción en Ecuador.

«La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ejercerá controles en buses públicos. Sigue la medida de tres personas por taxi más el chofer», dijo la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

De su lado, el gerente de la ATM, Vicente Taiano, mencionó que Guayaquil puede funcionar sin restricción vehicular. «Desde hoy, queda liberada la restricción en función del último dígito de la placa en Guayaquil. Los carros particulares pueden circular. El COE Cantonal levantó la restricción», mencionó.

En sesión de este lunes que mantuvieron las autoridades de la ciudad se informó además la apertura del Teatro Centro de Arte con el 50% de aforo, también se autoriza el plan piloto para implementación de restobares, la apertura de áreas sociales de urbanizaciones y la de Playa Varadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *