Toño Navarrete después de Dame un besito nos presenta «Mi vicio»

MI  VICIO

TOÑO NAVARRETE

El joven canta-autor guayaquileño, que salió a la luz pública en Octubre de 2016, con su “DAME UN BESITO”, tema que terminó el año pasado como canción del año en varias cadenas radiales del país, que además fue considerado como parte de la banda sonora de la exitosa serie de producción nacional TRES FAMILIAS  y cuyo video clip, estrenado  en febrero del presenta año lleva ya más de 273 mil vistas.   Hoy nos regala su segunda producción, el tema “MI VICIO”.

MI VICIO es el segundo single de Toño.

De su puño y letra, MI VICIO  es una canción rítmica que se pasea por varios ambientes musicales, con el sello indiscutible de este joven canta – autor.   Esta nueva producción nos muestra un Toño más maduro, muy internacional, con la buena vibra y sencillez que lo caracterizan y que le han logrado que ocupe un lugar especial en los corazones de sus seguidores.

Toño relata en MI VICIO  la vivencia de un joven que no es la persona preferida de las amigas de la mujer que el ama, que a pesar de todo lo que puedan hacer o decir de él, no se da por vencido en la conquista del corazón de su amada.   Nuevamente el amor es la protagonista de la inspiración de este ecuatoriano que con humildad y profesionalismo busca con luz propia brillar en el cielo musical del mundo.

MI VICIO  fue producido por el mejicano Edgar Barrera, joven y muy talentoso productor  acreedor a 10 Latín Grammys que desde 2011 ha venido escalando posiciones en el mercado musical colaborando y siendo responsable de producciones para artistas de fama mundial como Maluma, CNCO, Wisin y Don Omar, Prince Royce, Silvestre Dangon, Bomba Stereo, Chino y Nacho, PeWee, Natalia Jiménez,  Alejandro Sanz, La Banda El Recodo, Rio Roma, Marc Anthony, Juan Luis Guerra entre otros.

Toño Navarrete sin lugar a dudas se está convirtiendo en muy poco tiempo en uno de los artistas de mayor relevancia a nivel nacional.

tono-navarrete-2 tono-navarrete-3 tono-navarrete-1

Publicado en
Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *