¿Los Simpsons predijeron muerte de Trump?

Las profecías de la popular serie de dibujos animados amarillos, Los Simpsons, van desde el 9/11 hasta el Coronavirus, lo más extraño de todo es que sí fueron verdad.

Pero sin duda hay una supuesta predicción que en las últimas horas se ha vuelto viral. Se trata de la muerte del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Con la reciente noticia del mandatario siendo trasladado al Hospital Militar para ser tratado por dar positivo de Covid-19 junto a su esposa Melania, los internautas se preguntan si esta supuesta predicción, también se hará realidad.

Sin duda el planeta estará atento de lo que pase con el mandatario estadounidense, sin embargo la foto que ha estado circulando de la muerte de Trump, es totalmente falsa, así lo desmintieron seguidores de la emblemática serie animada.

Hay que mencionar que desde el pasado mes de agosto, se había corrido una teoría que decía que Trump moriría el 27 de agosto, algo que sabemos no pasó.

De todas maneras los fieles seguidores de Los Simpsons y todo el mundo que le gusta estas peculiares coincidencias estarán al pendiente de lo que pueda suceder.

¿Nostradamus lo predijo?

El profeta escribió pequeñas centurias, frases en las que se describen acontecimientos que podrían pasar en el futuro. Las predicciones de Nostradamus terminan en el número 100 y fueron publicadas en 1554.

En la siguiente centuria habla de dicha predicción:

«La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo».

¿Se hará realidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *