Una entrevista entre «Amistades Peligrosas»

Con más de tres millones de discos vendidos y ocho álbumes publicados vuelve Amistades Peligrosas, el dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música, creó tendencia y ocupa hoy un lugar que nadie pudo arrebatarles. Sus canciones se convirtieron en la banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que se mantiene vivo.

Amistades Peligrosas, liderado por Cristina del Valle, presentaron en España en 2019 su primer trabajo juntos bajo el título “Pacto De Sal”.

En marzo de 2020 dan la noticia de su Lanzamiento Internacional con una reedición del disco bajo el título “El Regreso”, un excelente álbum con 10 canciones con el que demuestran su habilidad musical y su cautivadora esencia, ya disponible en todas las plataformas digitales vía Sony Music Latín y Té Orchard.

Para familiarizar a los amantes de la música con su historia, presentan el sencillo “El Regreso (Remix),” un vanguardista medley de sus clásicos de los 90s: “Me Quedaré Solo”, “Me Haces Tanto Bien”, “africanos En Madrid”, “Casi Nunca Bailáis”; así como su éxito de 2019 “Amor Que Entiende”, el cual se convirtió en un himno para el orgullo LGBT.

La esencia de Amistades Peligrosas se mantiene fuerte con El Regreso, y su vocalista y líder nos lo cuenta aún más de cerca en esta entrevista entre «Amistades Peligrosas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *