Una mujer se hace famosa en redes por ‘preparar agua de calzón’

Este 2020 nos ha traído muchas sorpresas, pero si en algo podemos estar de acuerdo es que este año nos sigue dejando con la boca abierta. A estas alturas cualquier cosa podría pasar, en plena pandemia y aunque ustedes no lo crean, un video ha llamado la atención porque en él se puede ver a una joven preparando ‘agua de calzón’.

Si no están familirizados con este concepto (esperamos que así sea), se trata de un supuesto ritual que alguien (casi siempre mujeres) hace para pedir el amor infinito de aquella persona deseada. Este hechizo es muy común en algunas regiones de América, sobre todo en el centro y sur del continente, siendo uno de los amarres más efectivos que existen, aunque para ser exactos, este no es el método más higiénico.

La persona que grabó a esta mujer en plena acción, comenta: “con razón el vecino está bien embobado con ella”, haciendo referencia a que su pareja actual está enamorado de esta chica, aunque no por las razones que le gustaría. Todo termina con la mujer acabando su ritual mientras el hombre que la cachó haciendo la pócima la mira incrédulo. Les dejamos el video a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *