Familiares confirman suicidio de ex Garibaldi, Xavier Ortiz

La muerte de Xavier Ortiz soprendió a todo el medio artístico poco después de que Sergio Mayer informara sobre el deceso, sin embargo, fue la hermana del actor y cantante quien corroboró la versión sobre un suicidio.De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Xavier Ortiz se encontró al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Providencia, en la ciudad de Guadalajara. Según reportes de medios locales, Ortiz se habría quitado la vida colgándose de una escalera de caracol.

El cuerpo sin vida del actor fue localizado por sus familiares, quienes acudían a visitarlo cuando realizaron el lamentable hallazago. Según informó su hermana a través de su cuenta de Twitter, ella tenía conocimiento sobre una profunda depresión que padecía el ex Garibaldi y confirmó la causa de la muerte.

“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, señaló su hermana en redes.

Hace apenas unas semanas el actor declaró al programa Ventaneando la difícil situación económica que estaba atravesando debido a la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *