Zack Snyder’s Justice League presenta su tráiler final

La llegada del corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder a HBO Max es inminente, y para prepararnos llega un nuevo tráiler cargado de acción y más detalles de la esperada película.

El día de ayer, Zack Snyder sorprendió con un nuevo adelanto del tráiler de la tan esperada versión de Liga de la Justicia (41%) en la que ha estado trabajando estos meses. Los fans ya sabían que un tráiler completo iba a llegar justamente en el Día de San Valentín porque la noticia había sido confirmada con anterioridad, pero nadie vio venir el espectáculo que sería este adelanto a la película que se estrenará el próximo mes en HBO Max, como parte del contenido exclusivo de la plataforma de WarnerMedia, que es la casa del contenido de Warner Bros. en cuanto al streaming.

Dale play al nuevo TRAILER 👇

El nuevo material cautivó a los seguidores de DC, y en especial a quienes han seguido de cerca la carrera del cineasta. El nuevo tráiler de Zack Snyder’s Justice League no solo nos deja un vistazo inédito a los superhéroes que conforman este equipo, sino que también muestra al villano Darkseid de una forma en la que no se lo ha visto antes. Otros detalles incluyen el nuevo vehículo del Batman de Ben Affleck, quien aparecerá con un batimóvil que recuerda a un tanque, el cual fue rápidamente comparado con el que se puede ver en las páginas de Dark Knight #2, que tiene como creador a Frank Miller, y recibe el nombre de Riot Tank Batmobile.

Aún resulta increíble ver qué tan lejos ha llegado este corte de Liga de la Justicia y el propio director al volver a trabajar con la gente de Warner Bros. para completar su visión. Lo que ahora se conoce como Zack Snyder’s Justice League permaneció como un mito que los fans soñaron con hacer realidad durante algún tiempo y contra todo pronóstico hicieron su propia campaña y se ingeniaron numerosas vías para llamar la atención del estudio, incluyendo volver tendencia el hashtag #ReleaseTheSnyderCut en repetidas ocasiones hasta lograr que actores como Gal Gadot y Jason Momoa, que interpretan a la Mujer Maravilla y Aquaman, se unieran a la causa en redes sociales.

Con el paso del tiempo, el elenco de la película comenzó a dar validez a la existencia del Snyder Cut y comenzaron a circular peticiones de fans para el estreno de la película. Ahora estamos a solo unas semanas del lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y el cineasta está recompensando a los fans con varios adelantos en la forma de teasers, tráilers más completos, pósters e imágenes nuevas sobre la filmación y post-producción de su película.

Te recomendamos: Zack Snyder confiesa que Warner Bros. no tiene interés en Liga de la Justicia 2

Zack Snyder’s Justice League tendrá una duración total de 4 horas. A pesar de que se ha confirmado su estreno en exclusiva para HBO Max, el director confirmó en una entrevista para el canal de YouTube I Minutemen (vía Comic Book Movie) que si el estudio da luz verde al estreno de la película en cines, esta incluirá un intermedio de diez minutos para que los espectadores hagan lo que tengan que hacer, como ir al baño por ejemplo.

De acuerdo con sus palabras, ese intermedio es un “evento” y explicó el por qué lo describe así:

Si alguna vez la película se puede ver en el cine, tenemos un intermedio de 10 minutos que está integrado en la película, el cual tiene un hermoso conjunto de música. Eso agrega 10 minutos adicionales a la película también.

Además de esto, las 4 horas de duración no incluyen los créditos finales de la cinta, los cuales según Snyder son bastante largos debido a la cantidad de gente que trabajó en la película. Zack Snyder’s Justice League llegará a la plataforma de streaming este 18 de marzo y, como es lógico, solo estará disponible para quienes estén suscritos al servicio de HBO, quienes a su vez están dentro de los países donde está disponible. HBO Max llegará en junio de este año a Latinoamérica, así que los fans deberán esperar unos cuantos meses más para ver la esperada película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *